Arriba Hostel
Roque Graseras 739, Montevideo | ver mapa

Arriba Hostel es una propuesta joven y económica en pleno Pocitos. El hostal funciona en una hermosa casa de los años veinte, acondicionada con todas las comodidades para una grata estadía. Para relajarse, hay una acogedora sala de estar y una terraza al aire libre.

Ubicación: El hostal se sitúa en un privilegiado punto de Pocitos, a dos cuadras de la playa y muy cerca de los bares, restaurantes y tiendas más sofisticados de la ciudad, con una interesante movida nocturna.

Servicios: El distendido bar del hostal sirve deliciosos desayunos diarios. En la cocina comunitaria los huéspedes pueden cocinar sus propios almuerzos o cenas. El staff, integrado por los propios dueños, brinda toda la información turística necesaria para descubrir la ciudad. También hay servicio de alquiler de bicicletas.

Habitaciones: Los dormitorios de Arriba Hostel son compartidos, con baño compartido. Cuentan con amplios ventanales, taquillas individuales, taquillas y conexión Wi Fi sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>