Boulevard Sarandi Hostel
Sarandi 405 esq Zabala, Montevideo | ver mapa

El animado entorno de la Peatonal Sarandí da una mística especial a este hostal, instalado en una hermosa construcción de 1826. Los interiores de Boulevard Sarandí Hostel han sido reciclados para crear ambientes relajados, con toques rústicos y comodidades modernas. La sala de estar tiene un amplio balcón, sillones, TV y una computadora a disposición, con conexión a Internet.

Ubicación: Como indica su nombre, el hostal se emplaza en pleno Boulevard Sarandí, la calle más emblemática de la Ciudad Vieja. La Plaza Independencia, donde se inicia el barrio Centro, está a solo 600 metros del hostal.

Servicios: El hostal ofrece conexión Wi Fi Gratuita y desayuno buffet diario. La cocina comunitaria está perfectamente equipada y tiene un cómodo juego de comedor. En recepción (abierta las 24 horas) se brinda información turística y se ofrece renta de bicicletas.

Habitaciones: Los dormitorios de Boulevard Sarandi Hostel tienen suelos de madera, aire acondicionado, taquillas de seguridad, ropa de cama y toallas. Se puede optar por baños privados o compartidos. Hay suites privadas, dormitorios femeninos y dormitorios mixtos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>