Casa Sarandi Guesthouse
Buenos Aires 558, 3rd Floor, Montevideo | ver mapa

Concebida para brindar la mayor privacidad y confort a los viajeros, Casa Sarandí Guesthouse es una atractiva propuesta para estadías largas en Montevideo. Está ambientada con suma sofisticación en una residencia Art-Decó de los años treinta, preservando su magia de antaño. Tiene una sala común para relajarse, con un amplio balcón. Quienes viajan por estudio o trabajo pueden aprovechar el cómodo escritorio, con ordenador conectado a Internet.

Ubicación: Casa Sarandí Guesthouse se encuentra en un lindo punto de la Ciudad Vieja, cerca de todos los atractivos de la zona: la Plaza Independencia, la Avenida 18 de Julio, el Puerto, el Teatro Solís y una gran variedad de galerías, boutiques, museos y bares.

Servicios: El hostal tiene una cocina compartida modernamente equipada, donde los huéspedes pueden preparar sus propios alimentos. La conexión Wi Fi es gratuita. Se brinda servicio diario de limpieza.

Habitaciones: La casa tiene cuatro exclusivas habitaciones, diseñadas según las tendencias de la hotelería boutique. Poseen baño privado, persianas anti-ruido, Wi Fi, ventilador y calefacción. Entre los alojamientos hay un amplio loft con ambientación chic, provisto de living y cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>