Dolce Vita Hostel
Soriano 1536 esquina Salto, Montevideo | ver mapa

Este albergue mantiene el encanto de su construcción antigua, con comodidades modernas que ambientan espacios de total calidez. De perfil relajado y juvenil, Dolce Vita Hostel posee un living con pool y TV vía satélite, además de una barbacoa donde compartir típicos asados.

Ubicación: Dolce Vita Hostel se emplaza en Palermo, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, donde el candombe se vive a diario. Está a tres calles de la Avenida 18 de Julio y a ocho de la Rambla.

Servicios: El hostal ofrece Wi Fi sin costo, computadoras con conexión a Inetrnet y un delicioso desayuno diario con jugos, cereales,  bebidas calientes y mermeladas. La cocina comunitaria está equipada con todo lo necesario para que los pasajeros se preparen sus  propias comidas. Son frecuentes las cenas temáticas organizadas por el hostal. La recepción abre las 24 horas y cuenta con servicio de alquiler de bicis.

Habitaciones: Los dormitorios son espaciosos y están decorados con estilo. Todos son compartidos (algunos solo femeninos) con baño compartido, separados para mujeres y varones. Los huéspedes pueden guardar sus pertenencias en lockers individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>