El Viajero Ciudad Vieja Hostel
Ituzaingó 1436, Montevideo | ver mapa

El Viajero Ciudad Vieja Hostel es una de las alternativas más divertidas y cautivantes para el turismo juvenil en Montevideo. Coloridos murales ambientan los espacios comunes creando entornos llenos de arte: terraza panorámica con solárium y música en vivo, cálida sala comedor y piano bar. Nunca faltan las actividades recreativas ni las veladas temáticas para que los huéspedes se conozcan y pasen una estadía entretenida.

Ubicación: El hostal ocupa una casona del siglo XIX, que ha sido declarada de interés histórico. Se ubica en plena Ciudad Vieja, muy cerca de la Plaza Independencia, el Palacio Salvo y la Peatonal Sarandí.

Servicios: Clases de español, paseos guiados, reserva de entradas, información turística y alquiler de bicicletas son algunos de los servicios del hostal para que los viajeros conozcan a fondo la ciudad. En el comedor se sirve a diario un fresco desayuno buffet,  y los huéspedes pueden  usar las dos cocinas comunitarias para elaborar sus comidas. El bar ofrece pizzas y cenas temáticas por las noches. La lista de comodidades de El Viajero Ciudad Vieja Hostel incluye lavandería, Wi Fi y transporte al aeropuerto.

Habitaciones: El arte juvenil de todo el hostal está también presente en las habitaciones (compartidas y mixtas). Están equipadas con TV cable, muebles de estilo y ropa de cama. El baño es compartido, con agua caliente las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>