Hostel Ibirapita Montevideo
Ferrer Serra 2265, Montevideo | ver mapa

Quienes buscan alojamiento cómodo y económico en la capital uruguaya tienen una excelente propuesta en el Hostel Ibirapita Montevideo. Sus instalaciones son modernas, formando ambientes de estilo casual para entretenerse. Hay sala de estar con TV, DVD, estufa a leña y ping pong; así como biblioteca, barbacoa y un agradable pub.

Ubicación: El hostal se encuentra en la zona de Tres Cruces, a muy pocas cuadras del Centro, con acceso privilegiado a los principales atractivos de la ciudad. Su ubicación junto a la Terminal Tres Cruces es ideal para los que llegan a Montevideo en ómnibus. La Plaza Seregni, el Estadio Centenario y la Avenida 18 de Julio se encuentran a pasos del hostel.

Servicios: El bar del Hostel Ibirapita Montevideo sirve un delicioso desayuno buffet cada mañana. Se puede usar la cocina común para elaborar las diversas comidas del día. Lavandería, ordenadores con conexión a Internet, Wi Fi libre y clases de tango y salsa son algunos de los servicios ofrecidos. Para conocer la ciudad a fondo, se organizan tours y se alquilan bicis y autos.

Habitaciones: La oferta de hospedaje dispone de habitaciones doble privadas y cuartos compartidos (mixtos o de mujeres), con baños ensuite o compartidos. El equipamiento incluye toallas y ropa de cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>