Live Mvd Hostel
Maldonado 1790, Montevideo | ver mapa

Estilo bohemio y buena energía caracterizan al Live Mvd Hostel, ubicado en el tradicional barrio Palermo. Es un hostal ideal para turistas jóvenes que desean conocer otros viajeros y pasar unas vacaciones entretenidas. Tiene un lindo bar, un jardín con muchas plantas y flores, un taller para pintar y una sala de juegos con Nintendo Wii.

Ubicación: El albergue tiene una muy buena ubicación en Palermo, a seis cuadras de la Avenida 18 de Julio. A la misma distancia, hacia la dirección opuesta, está la emblemática Rambla. El Parque Rodó y la Playa Ramírez están a una corta caminata del hostal.

Servicios: El día se inicia con un rico desayuno continental, incluido en la tarifa. También se ofrece una cocina comunitaria de uso libre. Los huéspedes disfrutan de otras facilidades como conexión a Internet, alquiler de bicicletas, guardaequipaje, lavandería y traslados al aeropuerto.

Habitaciones: Cuidadosamente decoradas, las habitaciones disponen de aire acondicionado, Wi Fi libre y baño compartido. Se puede elegir entre habitaciones privadas y dormitorios compartidos mixtos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>