Los Jardines Colgantes de Babilonia Hostel
Sarandi 310, Montevideo | ver mapa

Los Jardines Colgantes de Babilonia Hostel es una fascinante propuesta para quienes buscan un alojamiento original y relajado en Montevideo. Sus interiores ambientados con flores y plantas, recreando los jardines que le dan nombre. Los huéspedes pueden distenderse en el luminoso patio interior con suelo de damero, la sala de estar para ver películas y la barbacoa al aire libre, donde disfrutar asados típicos.

Ubicación: El hostal ocupa una linda casa colonial en el corazón histórico de Montevideo. Todos los atractivos de la Ciudad Vieja están a pocos pasos del hostel. La Rambla está a solo tres cuadras, y el Puerto a cinco.

Servicios: Las amenidades de Los Jardines Colgantes de Babilonia Hostel incluyen desayuno continental diario, una amplia cocina de uso comunitario, guardaequipaje,  Wi Fi, información turística y alquiler de bicicletas.

Habitaciones: Cada habitación tiene un diseño único, con el estilo fresco y acogedor de todo el hostal. Se puede elegir entre dormitorios privados o compartidos, con baños en suite o compartidos. Algunos alojamientos tienen TV cable. Todos cuentan con taquillas individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>