Montevideo Port Hostel & Suites
Bartolome Mitre 1535, Montevideo | ver mapa

Pensado para el encuentro de jóvenes de todo el mundo, Montevideo Port Hostel es una propuesta nueva y divertida en el corazón de la Ciudad Vieja. Tiene coloridas áreas comunes donde disfrutar los ratos libres, entre ellas un salón con TV y DVD y una agradable cafetería y restaurante con cobertura Wi Fi.

Ubicación: Montevideo Port Hostel se sitúa en pleno casco histórico de la ciudad, a solo tres cuadras de la Plaza Independencia y del comienzo del Centro. Infinidad de bares, galerías, restaurantes y centros culturales están a pasos del hostal.

Servicios: La cocina del hostal tiene un completo equipamiento, a disposición de los huéspedes. También se pueden probar las meriendas, almuerzos y cenas preparados en el restaurante del albergue. El desayuno se sirve cada mañana, incluido en la tarifa. Alquiler de bicicletas, conexión Wi Fi, guardaequipaje, reserva de tours y lavandería completan la lista de servicios.

Habitaciones: Se puede optar entre suites privadas o cuartos compartidos, de cuatro a seis camas, con lockers individuales. Todas las habitaciones son espaciosas y están ambientadas con mucho color. Las suites cuentan con baño privado, TV cable y aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>