MVD Colonial Hostel
Salto 1282, Montevideo | ver mapa

Este encantador albergue ocupa una casa colonial en el barrio Palermo. Ideal para viajeros descomplicados, MVD Colonial Hostel tiene interiores sencillos y muy luminosos, entre ellos una zona de estar con TV, DVD y Wi Fi, para descansar tras un día de paseos.

Ubicación: MVD Colonial Hostel se encuentra en el tradicional barrio Palermo, una zona de comparsas donde el candombe se vive cada fin de semana como si fuese Carnaval. La Rambla está a cuatro cuadras y la Avenida 18 de Julio se ubica a solo seis cuadras.

Servicios: Los huéspedes pueden utiliza la cocina compartida del hostal, completamente equipada. En la zona de comedor se sirve diariamente un amplio desayuno. Hay ordenadores con conexión a Internet sin costo. Los servicios se completan con lavandería y recepción las 24 horas.

Habitaciones: Las habitaciones son compartidas (de dos a seis personas) y están provistas de toallas, acolchados de plumas y ropa de cama. Hay alojamientos con baño en suite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>