Palermo Art Hostel
Gaboto 1010, Montevideo | ver mapa

De estilo juvenil y desestructurado, Palermo Art Hostel cautiva con su ambientación artística, mezcla de estilo pop y retro. El hostal es sede frecuente de exposiciones de arte, proyecciones de cortos y muestras de fotografía. Los huéspedes pueden disfrutar sus ratos libres en la terraza con solárium, la sala de estar con biblioteca sobre arte o el relajante bar, con variedad de bebidas.

Ubicación: El establecimiento se ubica en el pintoresco barrio Palermo, a muy pocas cuadras de la Avenida 18 de Julio y de la Playa Ramírez.

Servicios: El hostal ofrece diversas actividades para una estadía entretenida, como clases de español, tango y batería. Hay una cocina de uso comunitario y una barbacoa en la terraza. Conexión Wi Fi, room service, alquiler de bicicletas, recepción las 24 horas y orientación turística completan los servicios.

Habitaciones: Los dormitorios tienen decoraciones creativas, con colores fuertes y suelos de parquet. Es posible elegir entre habitaciones privadas con baño compartido y habitaciones compartidas mixtas o solo femeninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>