Planet Montevideo Hostel
Canelones 1095, Montevideo | ver mapa

Planet Montevideo Hostel es una propuesta de perfil juvenil, con instalaciones cuidadas y llenas de color para una estancia distendida. Se emplaza en una preciosa residencia antigua, ofreciendo amplios espacios para el ocio y el encuentro, entre ellas una terraza con solárium y sala de televisión.

Ubicación: Este hostal goza de una excelente situación en el Barrio Sur, una tranquila zona a solo tres cuadras de la Avenida 18 de Julio y a cuatro de la costanera. Los huéspedes tienen acceso a pie a una gran variedad de comercios, propuestas culturales y locales gastronómicos.

Servicios: Para que los huéspedes puedan conocer lo mejor de la ciudad, Planet Montevideo Hostel ofrece asistencia turística, reserva de tours y alquiler de bicicletas. Es posible divertirse en las clases de tango y salsa, o comunicarse con la familia en la zona de cyber. Hay dos cocinas de uso libre y un comedor donde se brinda el desayuno diario.

Habitaciones: La oferta de hospedaje incluye habitaciones privadas y compartidas, con baños compartidos. Los cuartos están equipados con Internet Wi Fi, y algunos cuentan con bonitos balcones hacia la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>