Pocitos Hostel
Avenida Sarmiento 2641, Montevideo | ver mapa

Pocitos Hostel es una acogedora opción de alojamiento, situada en el barrio de donde toma su nombre. Las piedras de la fachada nos introducen a un entorno cálido y simple, ambientado para que los huéspedes se sientan como en casa. Sus zonas comunes incluyen un jardín pequeño con mucho verde y una sala de estar con estufa a leña.

Ubicación: A solo tres calles de la Playa Pocitos, el hostal goza de una privilegiada ubicación en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. También se llega fácilmente al Parque Rodó, situado a 350 metros del albergue.

Servicios: El día comienza con un saludable desayuno servido en el jardín o el salón. Los pasajeros pueden hacer libre uso de la barbacoa del hostal. La recepción está abierta las 24 horas y brinda servicios de guardaequipaje y conserjería.

Habitaciones: Los dormitorios tienen cálidos pisos de parquet y están decorados con muebles sencillos y colores vivos. El alojamiento es con baño compartido.   Hay dormitorios mixtos, solo para mujeres y habitaciones privadas. Desde la habitaciones se accede gratuitamente a la conexión Wi Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>