Posada al Sur
Perez Castellano 1424, Montevideo | ver mapa

La ambientación cuidada y la ubicación en plena Ciudad Vieja hacen de la Posada al Sur uno de los alojamientos más pintorescos de Montevideo. Esta casona antigua alberga diversas zonas de estar, como la sala de juegos y la azotea panorámica, con hamacas y mesas. Hay además un salón bien equipado para charlas, talleres y eventos culturales.

Ubicación: La posada se sitúa sobre la calle Pérez Castellano, un hermoso pasaje del casco antiguo. La Plaza Zabala, el Mercado del Puerto y la Rambla Francia están a pasos del hostal. El Centro de la ciudad se encuentra a solo cinco minutos a pie.

Servicios: Posada al Sur cuenta con una cocina comunitaria a disposición de los pasajeros, con zona de comedor. La mañana comienza con un rico desayuno, incluido en la estadía. El hostal brinda clases de yoga y baile, charlas sobre turismo y Wi Fi libre. Es posible alquilar bicicletas y coordinar un servicio de traslado al aeropuerto.

Habitaciones: Amplias y bien decoradas, las habitaciones tienen ventiladores de techo, calefacción y conexión Wi Fi. Hay disponibles dormitorios privados o compartidos, con baño privado o compartido. También se puede reservar una casita independiente, situada en la terraza, con dormitorio, cocina y baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>