Willy Fogg Hostel
Maldonado 977, Montevideo | ver mapa

Diseñado para el turismo juvenil, Willy Fogg Hostel posee atractivos espacios comunes, que mixturan el encanto de su arquitectura colonial con una decoración de estilo boho. Las áreas comunes del hostal invitan a la conversación y el relax: biblioteca, sala de juegos, terraza abierta con hamacas y parrillero y un bar con variedad de bebidas y platos del día. Se organizan actividades grupales para fomentar el intercambio y asegurar una estadía entretenida.

Ubicación: Willy Fogg Hostel se encuentra en el Barrio Sur de Montevideo, a pocos metros del Centro, equidistante de la Avenida 18 de Julio y de la Rambla Sur. Está rodeado de paseos culturales, bares y restaurantes.

Servicios: Entre las comodidades del hostal figuran desayuno buffet diario, comidas opcionales, cocina comunitaria, alquiler de bicis, recepción 24 horas y conexión a Internet.

Habitaciones: Hay diferentes configuraciones de alojamiento, todas con baño compartido. Se puede optar por dormitorios compartidos mixtos, masculinos o femeninos, con aire acondicionado, Wi Fi, taquillas individuales y toallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>